KARATE KANGAROO

 

El Club Karate Kangaroo se crea por un grupo amigos interesados en poder practicar Karate sin tener que depender de intereses privados y pudiendo facilitar así la práctica del Karate a todos los ciudadanos de Tres Cantos y localidades próximas.

 

Por todo esto nuestro fin único es la práctica y difusión del Karate teniendo un especial interés en la juventud, ya que consideramos que el deporte es muy importante para los niños y jóvenes.

 

El Club se creó  a principios de 1998. A los pocos años el Club Karate Kangaroo empieza a colaborar en la gestión de la Escuela Municipal de Karate que en ese momento estaba dirigida  por el Ayuntamiento.

 

En 2002 el Ayuntamiento de Tres Cantos y el Patronato Deportivo Municipal conceden  la adjudicación de la Escuela de Karate Municipal al Club Karate Kangaroo.

 

Además de las clases de adultos en el Polideportivo de la Luz y clases de tecnificación, cuenta con la Escuela de Karate sita en el Polideportivo de la Luz de Tres Cantos así como con actividades extra escolares de los colegios CEIP Carmen Iglesias y CEIP Ciudad de Nejapa. 

 

El Club comenzó con unas 10 licencias y actualmente suman más de 260 entre niños, jóvenes y adultos.

 

Polideportivo de la Luz

Avenida de la Luz, 6

28760 Tres Cantos (Madrid)

Teléfono: 636 46 61 68

e-Mail:  info@karatekangaroo.com

 

© 2019 by KARATE KANGAROO

  • Facebook Social Icon
  • e-mail1